El jueves 18 y el viernes 19 de octubre se realizó el primer #CAMPUSANAP de formación profesional para la política, en la Fundación FINDEL.

 

El CAMPUS ANAP ofrece formación y capacitación en herramientas prácticas organizado en talleres y conferencias de acuerdo al perfil, preferencias y necesidades del participante. 

En esta oportunidad, los participantes aprendieron y entrenaron sus habilidades en comunicación política, redes sociales, diseño y gestión de políticas públicas, discurso y oratoria, microtargeting, investigación aplicada y más, con destacados profesionales de cada área: Daniel Ivoskus, Julio Pizetti, Claudia Bernazza, Carlos Fara, Lucio Guberman, Jorge Borgonogni, José Fernández Ardaiz, Patricio Mouche, Victoria Ezcurra y Yehonatan Albelson.

La actividad contó con el auspicio de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL), la Cumbre de Políticas Públicas, la Cumbre Mundial de Comunicación Política y la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP), además de sumar el apoyo de varias universidades.

Todo lo que hicimos en estos años es fruto del trabajo desinteresado, de la vocación por consolidar una organización abierta y plural, y de la sinergia con muchas otras instituciones con las que compartimos valores y objetivos.

© 2016. ANAP. Asociación Nacional de Politólogos

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean