#‎CursosANAP‬

Arrancó la primera edición del curso de Asesoramiento parlamentario y técnica legislativa especialmente diseñado para politólogos interesados en desempeñarse como asesores legislativos, tanto a nivel nacional como en los cuerpos legislativos provinciales y municipales.

 

La clase inaugural estuvo a cargo de la Diputada Nacional Lic. Daniela Castro, quien además de analizar la estructura y dinámica de funcionamiento del poder legislativo, también intercambió experiencias sobre el rol del politólogo en ese ámbito.

 

Este curso se compone de cuatro clases presenciales y como cierre prevé una visita guiada al Congreso de la Nación.

 

Además de la Diputada Castro, el cuerpo docente está integrado por el Dr. Ricardo Rovner, Secretario de la Comisión de Población y Desarrollo Humano de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; el Dr. Adrián Pagán, Director General de Información Parlamentaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; y el Prof. Eugenio Alberto Silva, Subdirector Legislativo de la  Dirección de Comisiones en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

 

El secreto de nuestra profesión es la permanente vocación de aprender y calificarnos. Por eso desde ANAP brindamos a nuestros estudiantes y graduados cursos de capacitación que permitan mantenerse actualizados y enriquecer los diferentes perfiles laborales.

 

© 2016. ANAP. Asociación Nacional de Politólogos

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean