Encuentro con Gustavo Marangoni

11/06/2014

El Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, fue la figura central de los tradicionales encuentros que realiza la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP) con figuras de la política y de la academia.

 

La cita fue en la histórica Confitería Ideal de la Capital Federal y contó con la presencia de jóvenes estudiantes y graduados de universidades públicas y privadas.

 

Marangoni, egresado de la USAL, compartió con los presentes su experiencia en la Banca Pública y una aguda perspectiva sobre el rol y el desarrollo profesional de los cientistas políticos.

 

En este sentido, apoyó la iniciativa de conmemorar el Día Nacional del Politólogo el 29 de noviembre en honor a Guillermo O ́Donnell, a quien reconoció como “Padre de la Ciencia Política Argentina” e inspirador.

 

La actividad también contó con la participación de Gabriela Ippolito O ́Donnell. Al cierre de la charla, Marangoni recibió un reconocimiento, en homenaje a Guillermo O ́Donnell, por su aporte a la ciencia política y un carnet como socio de honor de ANAP.

 

Please reload

Destacado

📚RODRÍGUEZ SAÁ EN LA UBA

12/07/2017

1/9
Please reload

Please reload

Actividades recientes

© 2016. ANAP. Asociación Nacional de Politólogos

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean