Encuentro con Gustavo Marangoni

El Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, fue la figura central de los tradicionales encuentros que realiza la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP) con figuras de la política y de la academia.

La cita fue en la histórica Confitería Ideal de la Capital Federal y contó con la presencia de jóvenes estudiantes y graduados de universidades públicas y privadas.

Marangoni, egresado de la USAL, compartió con los presentes su experiencia en la Banca Pública y una aguda perspectiva sobre el rol y el desarrollo profesional de los cientistas políticos.

En este sentido, apoyó la iniciativa de conmemorar el Día Nacional del Politólogo el 29 de noviembre en honor a Guillermo O ́Donnell, a quien reconoció como “Padre de la Ciencia Política Argentina” e inspirador.

La actividad también contó con la participación de Gabriela Ippolito O ́Donnell. Al cierre de la charla, Marangoni recibió un reconocimiento, en homenaje a Guillermo O ́Donnell, por su aporte a la ciencia política y un carnet como socio de honor de ANAP.

#meriendas

Destacado
Actividades recientes