PRIMER TALLER INTENSIVO DE REDES SOCIALES

27/06/2015

 

Realizamos el primer taller intensivo de redes sociales para politólogos. La jornada contó con la participación de politólogos de distintas universidades tanto públicas como privadas.

El dictado del curso estuvo a cargo del Lic. Gerardo Girón y la Lic. Karina Valdez quienes desarrollaron diversos bloques temáticos: “Comunicación y poder”, “Escritura en redes sociales” y “Pautas para maximizar el uso en las redes sociales”. Además, los asistentes participaron activamente de ejercicios prácticos para mejorar el uso de estas herramientas. 

“Hace tiempo que desde ANAP impulsamos este tipo de cursos. El objetivo es que los politólogos enriquezcan su perfil profesional a partir de herramientas que complementan nuestra actividad”, señaló el Lic. Girón.

El secreto de nuestra profesión es la permanente vocación de aprender y calificarnos. Por eso desde ANAP brindamos a nuestros estudiantes y graduados cursos de capacitación que permitan mantenerse actualizados y enriquecer los diferentes perfiles laborales. 

 

 

 

Please reload

Destacado

📚RODRÍGUEZ SAÁ EN LA UBA

12/07/2017

1/9
Please reload

Please reload

Actividades recientes

© 2016. ANAP. Asociación Nacional de Politólogos

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean