Se realizó el 1° Precongreso "El desafío de una profesión emergente" en Córdoba

05/08/2016

El pasado 5 de agosto se llevo a cabo en la Legislatura de Córdoba el primer Precongreso dirigido a politólogos e internacionalistas. 

Con la asistencia de estudiantes y graduados, la actividad organizada por ANAP Córdoba y la consultora Docta, puso claros sobre oscuros acerca de cuál es el papel de estas disciplinas en la agenda actual y los desafíos que deban enfrentar a futuro.

 

Investigación, Gestión y Consultoría/Comunicación fueron los ejes elegidos de este primer encuentro que contó con la participación destacada de los reconocidos consultores Carlos Fara y Mario Riorda.

 

"Nos llena de felicidad poder realizar instancias de debate sobre nuestra profesión y colaborar en la construcción de espacios que nos pertenezcan" señaló Paloma Rittatore, una de las organizadoras en nombre de la filial Córdoba de ANAP.

 

Por su parte, el director ejecutivo de ANAP Lic. Gerardo Girón evaluó positivamente esta primer jornada y agradeció la participación de expositores y participantes. "Celebramos estos encuentros y renovamos el compromiso para seguir trabajando por más y mejor ciencia política. Este es un comienzo para seguir fortaleciendo una agenda federal de nuestra disciplina en el resto del país", concluyó Girón.

 

 

 

 

Please reload

Destacado

📚RODRÍGUEZ SAÁ EN LA UBA

12/07/2017

1/9
Please reload

Please reload

Actividades recientes

© 2016. ANAP. Asociación Nacional de Politólogos

  • Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • YouTube Clean