FINALIZÓ EL CURSO DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

Finalizó nuestro curso de Comunicación Política con la participación de reconocidos profesionales, quienes aportaron conceptos teóricos y ejemplos prácticos basados en su experiencia profesional.


Comunicación política y de gobierno, investigación y opinión pública, estrategia, campañas políticas, redes sociales y armado de equipos fueron algunos de los tópicos que alumnos, graduados, jóvenes consultores y funcionarios trabajaron a lo largo de un mes en el campus UADE.


Agradecemos muy especialmente a los consultores y docentes invitados, Jorge Borgonogni, Carlos Fara, Florencia Filadoro, Pablo Pérez Paladino y Gerardo Girón por compartir sus experiencias y conocimiento como también a Patricio Mouche, docente a cargo. A UADE por el trabajo conjunto y la apuesta permanente de generar espacios que permitan a estudiantes y graduados capacitarse y mantenerse actualizados.


El secreto de nuestra profesión es la permanente vocación de aprender y formarnos. Por eso desde ANAP brindamos a nuestros estudiantes y graduados cursos de capacitación que permitan enriquecer los diferentes perfiles laborales.


#Cursos #otrasactividades

Destacado
Actividades recientes